• BYD F3 or same category - Manual T. Cat. 1

    Price from $ 81.00
    • 4
    • 2
    • 4
    • M
    • Transmission Manual
    • Insurance not included
    • Needs Confirmation 72 hr
    • Supplier: Via Rent a Car
    • CATEGORIA 1-Económico
    • SEGURO DIARIO / DAILY INSURANCE "Cuba" - 10 CUC
    • Deposito Reembolsable "Cuba" $ 200

    *****Needs Confirmation 72 hr

    This price does not include
    To Pay in Cuba
    Extra driver : 30 CUC
    Compulsory insurance : 10 CUC/ day
    Guaranty deposit : 200 CUC

     

    Important information
    VIA RENT A CAR requires customers to have been in possession of a driving license for a minimum 1 year and being at least aged 21 years old (Cubans are required to be in possession of a driving license for a minimum 2 years and be at least aged 21 years old).
    The main driver’s credit card is mandatory for the guarantee deposit.
    To pick up the vehicle, it is mandatory to provide the voucher, passport and driving license (photocopies are not accepted). The car hire company will refuse the service should the customer fail to provide any of these documents and the reservation will be considered as NO SHOW.

    This price includes
    Air Conditioning
    Unlimited km

    This price does not include
    To Pay in Cuba
    Extra driver : 30 CUC
    Compulsory insurance : 10 CUC/ day
    Guaranty deposit : 200 CUC

    Pick up City center - Drop off Airport (or vice versa) : 10 CUC

    Drop off fees: if the drop-off location is different from the pick-up location. It has to be paid upon the vehicle’s return.

  • BYD F3 or same category-Auto - Cat. 4

    Price from $ 98.00
    • 5
    • 2
    • 4
    • A
    • Supplier: Via Rent a Car
    • Automatic transmission
    • CATEGORIA 4-Medio
    • SEGURO DIARIO / DAILY INSURANCE "Cuba" - 10 CUC
    • Deposito Reembolsable "Cuba" $ 200

    Cargos Adicionales


    En Cuba al momento de recoger el auto deberá pagar los siguientes cargos. Todas las tarifas son en CUC:

    • Seguro: 10.00 CUC por cada día de renta
    • Fee de aeropuerto: 20.00 CUC (Si la recogida del auto es en un aeropuerto)
    • Depósito de garantía: 200.00 CUC (Reembolsable)
    • Segundo conductor: 30.00 CUC
    • Combustible: Paga el combustible que tenga el auto al momento de recogerlo y devuelve el auto con el tanque vacío.
    • Devolución: El cargo por devolver el auto en un lugar diferente al de recogida se paga al devolver el auto. Ver Detalles

    Condiciones de Renta


    La edad mínima para conducir autos de VIA RENT A CAR en Cuba es de 18 años para los extranjeros y 1 año de experiencia como mínimo y 21 años de edad y 2 años de experiencia como mínimo para los conductores cubanos y es requisito indispensable tener licencia de conducción vigente.

    Para recoger el auto es Cuba es obligatorio presentar el Voucher, el pasaporte y la licencia de conducción (no se aceptan fotocopias). En caso de no presentación de estos documentos, no se brindara el servicio y será considerado como NO SHOW.

    Clientes con residencia permanente en Cuba deben presentar documento de identidad actualizado, debe ser la última versión del carnet de identidad cubano.

    Condiciones generales de renta

    El cliente se compromete a pagar todos los adeudos derivados por el servicio prestado en el presente contrato.



    El cliente se compromete a devolver el auto con las mismas condiciones que lo recibió y en la fecha específicada en el momento de la renta, así como a pagar los accesorios y partes del vehículo que falten al momento de la entrega y que no hayan sido señalados como faltantes al recibir el mismo.



    El tiempo de arriendo es el consignado en el contrato y se computa en base a horas y días desde el acto de su firma, debiendo liquidarlo en la fecha y hora estipulada. Si el cliente desea prolongar la renta deberá presentarse en la oficina de VIA RENT A CAR más próxima para legalizar la tenencia del vehículo.



    El cliente abonará en calidad de depósito de garantía el importe estipulado en el tarifario público de VIA RENT A CAR para cada tipo de vehículo. Si el depósito de garantía es en forma de comprobante de cargo en tarjeta de crédito firmado en blanco, VIA RENT A CAR estará autorizado a llenarlo y cobrarlo en cualquier momento sin previo aviso por los valores gastados por el cliente de conformidad con las cláusulas del presente contrato.



    VIA RENT A CAR solo realizará devoluciones al titular del contrato y en la misma forma de pago en que se efectuó el arrendamiento.



    El vehículo solo podrá ser conducido por el cliente o por el conductor adicional autorizado bajo la total responsabilidad de este.



    El cliente y los conductores autorizados están obligados a cumplir las disposiciones del tránsito vigentes, así como a no excederse en el límite de personas transportadas fijado para cada tipo de vehículos en el anverso del contrato.



    Cuando se detecte la conducción del vehículo arrendado por personas no autorizadas en el contrato, los inspectores de cualquier autoridad competente, de comprobar esta violación, notificaran esta situación en el contrato al cliente con una penalidad ascendente a la perdida del importe de los días pendientes de utilizar y el deposito de garantía, así como procederán a retirarle el vehículo arrendado, perdiendo además el derecho a acogerse a la cobertura de relevo de responsabilidad.



    El cliente renuncia a todas demandas contra VIA RENT A CAR por cualquier daño accidental causado por mala manipulación, incumplimiento de las normas de tránsito o de mantenimiento del vehículo.



    VIA RENT A CAR no se responsabiliza por el robo, pérdida o daño de cualquier bien, propiedad personal del cliente o sus pasajeros, dejados o abandonados en el vehículo durante o después del período de renta.



    Cuando así lo decida VIA RENT A CAR podrá cancelar este contrato y proceder al reembolso del 100% del tiempo no utilizado, excepto que incurra en violaciones de lo establecido en el presente.



    El cliente perderá todo el derecho a ser relevado de responsabilidad por VIA RENT A CAR cuando haya incurrido en actuaciones negligentes o violación de las leyes vigentes y lo pactado en el presente contrato, así como por la conducción del vehículo en estado de embriaguez o bajo los efectos de sustancias psicotrópicas y la manipulación del mismo por un conductor no autorizado en el presente contrato, debiendo pagar el importe total de las de las afectaciones causadas al vehículo y a terceros, en caso de detectarse alguna de estas irregularidades.



    El cliente está obligado a presentar el vehículo en la Agencia más cercana antes de rebasar el kilometraje señalado en contrato para cada mantenimiento, así como a revisar los niveles de aceite, agua del radiador y presión de aire en los neumáticos. Cualquier avería o paralización que se produzca al vehículo por la violación de esta cláusula deberá ser abonado por el cliente.



    En caso de violación comprobada del reloj cuentakilómetros, el cliente deberá pagar un recorrido equivalente a 200 kilómetros por día o por fracción de días, el tiempo que hubiera tenido en su poder, penalidad que también se hará efectiva si el cuentakilómetros deja de funcionar y el cliente no da aviso oportuno a la Rentadora.



    El cliente está obligado a cumplir con las siguientes limitaciones: No hacer uso del vehículo de forma lucrativa; no utilizarlo como tracción de otro vehículo; no sobrecargarlo con relación a su resistencia y/o capacidad; cerrar con llave el vehículo cuando permanezca fuera de él; no participar en carreras, pruebas de resistencia, velocidad y acrobacia y no transportar materiales inflamables, explosivos, drogas o similares.



    En caso de rotura, accidente u otro percance similar, el cliente deberá informar de inmediato a la Agencia más cercana, así como tomar las medidas de seguridad evitando daños, accidentes o robos. El cliente es responsable del vehículo mientras lo tenga bajo su custodia mediante este contrato.



    Si el cliente es privado del uso del vehículo rentado, por la comisión de un delito o violación de disposición administrativa por organismo legalmente autorizado, no tendrá derecho a reclamar ningún tipo de devolución de la renta, debiendo pagar los gastos por lucro cesante por paralización del vehículo y por los accidentes que se ocasionen. En caso de decomiso del vehículo vendrá obligado a pagar a la Rentadora el valor del mismo.



    El cliente podrá efectuar las liquidaciones del vehículo rentado en cualquier Agencia de la Rentadora autorizada para recibirlo, pagando adicional el retorno a la Agencia que lo rentó en base a los suplementos por retorno vacío o drop off establecidos.



    El cliente esta obligado a usar a serviciar de combustible el vehículo única y exclusivamente con gasolina especial.



    La tarifa de renta, venta de combustible, Kms adicionales, exceso de tiempo del servicio rentado y retorno a la oficina Rentadora, está sujeta a cambios sin previo aviso.



    El servicio de auxilio se brinda de forma gratuita por cualquier Agencia Rentadora, siempre que el cliente no sea culpable. Si el cliente fuese culpable pagará por el servicio según tarifa definida por la Empresa.



    Cualquier negligencia producida por el cliente que provoque daño o afectación al vehículo arrendado y en su defecto a la rentadora, éste deberá abonar la penalidad establecida en los suplementos de penalidades y averías por la rentadora para tales efectos.

     

  • GAC GA8 - Medium High

    Price from $ 238.00
    • 5
    • 4
    • 4
    • A
    • Needs Confirmation 72 hr
    • Supplier: REX Rent a Car
    • Insurance Included!
    • Automatic transmission

    GAC GA8

    ***** Needs Confirmation 72 hr

    Class: medium high
    Automatic transmission
    Unlimited mileage
    Fuel: Gasoline
    Air conditioner
    ***Insurance Included


    GAC GA8   Clase: medio alto
    Transmisión: Automática
    Kilometraje: Ilimitado
      Comustible: Gasolina
    Aire Acondicionado: Si
     

    Cargos Adicionales

    En Cuba al momento de recoger el auto deberá pagar los siguientes cargos. Todas las tarifas son en CUC:

    • Fee de aeropuerto: 20.00 CUC (Si la recogida del auto es en un aeropuerto)
    • Depósito de garantía: 250.00 CUC (Reembolsable)
    • Segundo conductor: 10.00 CUC
    • Combustible: Paga el combustible que tenga el auto al momento de recogerlo y devuelve el auto con el tanque vacío.
    • Devolución: El cargo por devolver el auto en un lugar diferente al de recogida se paga al devolver el auto. Ver Detalles

    Condiciones de Renta
    INFORMACIONES GENERALES
      • Documentos para la renta del auto.
        Los clientes deberán presentar su número de confirmación y tanto los clientes como los conductores adicionales presentarán su pasaporte o documento de identidad así como una licencia de conducción con un año de emitida como mínimo, exceptuando las rentas de categoría I Deportiva para las cuales se deberá presentar una licencia de conducción con mínimo de tres años de expedida. Para las rentas con chofer no es necesario presentar licencia de conducción.


      • Cancelaciones
        Para las cancelaciones solicitadas con mas de 72 horas antes de la fecha pactada se cobrará una comisión de cancelación de un 5% + 25 EUROS del valor prepagado. Si la reserva es cancelada dentro de las 72 horas antes de la fecha de inicio de la renta, se aplicará una comisión de cancelación correspondiente al valor de un (1) día de renta + 25 EUROS.


      • Edad mínima
        REX requiere para las rentas sin chofer de una edad mínima para el titular y los conductores adicionales:

        • Para todas las Categorías excluyendo la Deportiva: 21 años de edad.
        • Categoría Deportiva: 25 años de edad.

    • Depósitos de Garantía
      REX solicitará para las rentas sin chofer un depósito de garantía de:

      • Categorías B, C, c: 200.00 CUC
      • Categorías D, E, G, g y H: 250.00 CUC.
      • Categoría F, f e I: 450.00 CUC.

      Para las rentas con chofer no se solicitará depósito de garantía
    CONDICIONES DE RENTA SIN CHOFER
      • Temas Generales
        REX renta auto a clientes y conductores adicionales de acuerdo con los siguientes términos y condiciones, los cuales se aceptan con la firma del contrato.

        • El período de renta se calcula en días horas y el contrato no debe exceder de un período de 60 días, pasado este tiempo el contrato deberá renovarse.
        • Siempre que la renta sea por un período mayor de un mes, el cliente estará obligado a informar a REX si su auto entra dentro del período de mantenimiento y acordará en que oficina de renta podrá efectuar el cambio de auto para este efecto.
        • El auto se devolverá según fecha, hora y lugar pactado. Las alteraciones pueden traer como resultado un cambio extra en el precio de la renta y REX está facultado a exigir una compensación por cualquier pérdida o gasto que ocasiones esta falta.
        • REX ha tomado todas las precauciones para evitar desperfectos en el auto. REX no se hace responsable de desperfectos que puedan ocurrir o aparecer producto de descuidos por parte del cliente o por incumplimiento de lo pactado en el contrato, así como de las consecuencias que surjan por este acto.
        • El cliente debe devolver el auto en las mismas condiciones que fue recibido. No debe hacer ningún cambio de la estructura, forma o decoración del interior o exterior del auto. Solamente REX es el responsable de toda reparación o mantenimiento del auto o, en su lugar, un taller o garaje por él autorizado.
        • REX no se responsabiliza por pérdidas u olvidos de objetos dentro del auto, así como tampoco por robos de dichos objetos por descuido del cliente.

      • Combustible
        El auto se entrega con el tanque de combustible lleno y se cobrará al inicio de la renta su valor total en dependencia del modelo de auto y tipo de combustible (diesel o gasolina). No será obligatorio el devolver el auto con el tanque con combustible. El cliente es responsable por el uso del tipo correcto y calidad del combustible para el vehículo.


      • Conductores Adicionales
        REX permite la inclusión de hasta dos conductores adicionales (diferentes al que firma el contrato) y por cada uno se pagará un cargo único de 10.00 CUC. Deberán presentar Pasaporte o Documento de Identidad y Licencia de Conducción con mínimo de un año de experiencia (tres años para las rentas de autos de categoría I).

        Los conductores adicionales no están autorizados a:

        • Abrir o Cerrar contratos
        • Recibir devoluciones
        • Efectuar prórrogas

        De detectarse la conducción del auto por una persona no registrada en el contrato de arrendamiento se procederá a retirar el auto rentado y el cliente perderá el importe de los días pendientes a utilizar y el depósito de garantía.


      • Entrega en el aeropuerto con impuesto
        REX cobrará un recargo de 20.00 CUC por la apertura de contratos en sus oficinas de aeropuertos.


      • Licencia de Conducción
        El cliente y los conductores adicionales deberán presentar una Licencia de Conducción válida durante todo el período de la renta y con un mínimo de un año de haber sido expedida (tres años para las rentas de autos de categoría I). Si la Licencia de Conducción no está escrita en Inglés o Español entonces el cliente debe presentar una Licencia de Conducción Internacional.


      • Violaciones del Tráfico
        Las multas por violaciones de parqueo o de tráfico son responsabilidad del cliente. REX las cobrará en el contrato de arrendamiento según lo establecido en las condiciones de renta y leyes cubanas.


      • Seguros
        REX no ofrece seguros a sus clientes. Por un pago diario adicional a la renta REX le ofrece la cobertura contra daños SUPER CDW para eliminar los riesgos en caso de accidente. Es obligatorio aceptar esta cobertura para rentar el auto y sus precios dependen de la categoría del auto.

        Super CDW:

        Paquete especial por el cual el cliente queda totalmente exento de responsabilidad económica por los daños ocasionados al vehículo, siempre y cuando no exista violación de las cláusulas contractuales. Esta cobertura no es válida para conductores no registrados en el contrato de arrendamiento.

        El cliente pagará la totalidad de los daños si el auto es usado con los siguientes fines:

        • Para transportar personas u objetos con fines lucrativos o con propósitos criminales.
        • Si el conductor se encuentra bajo los efectos de alcohol, narcóticos o medicinas que lo invaliden para poder conducir.
        • Para transportar materiales inflamables u explosivos.
        • Si el conductor no es el cliente o uno de los conductores autorizados en el contrato.
        • Para participar en cualquier modalidad de carreras de autos

        En caso de accidente o robo el cliente debe:

        • Informar inmediatamente a la policía
        • Notificar a REX y llenar el reporte de daños
        • Tomar las medidas de seguridad necesarias con el vehículo

    • Penalidades

      • En caso de rotura, daño o pérdida de la copia del Contrato de Arrendamiento del cliente: 50 CUC
      • En caso de pérdida de la matrícula del auto: 120.00 CUC
      • En caso de pérdida de alfombras: 50.00 CUC (se cobra el juego)
      • Si el cliente devuelve el auto extremadamente sucio o transporta animales: 50.00 CUC
      • Si el auto es devuelto por un conductor adicional: 50.00 CUC
      • En caso de pérdida de la llave del auto: 200.00 CUC
      • Si la llave se queda dentro del auto, por llevar la llave de repuesto al cliente REX cobra 50.00 CUC en La Habana y 100.00 CUC en el resto de las provincias.

  • Geely CK 1.5 or Similar Economic - Manual - Cat. 1

    Price from $ 88.27
    • 4
    • 4
    • 4
    • M
    • Transmission Manual
    • Insurance not included
    • Needs Confirmation 72 hr
    • VIA RENT A CAR (Gaviota)
    • SEGURO DIARIO / DAILY INSURANCE "Cuba" - 10 CUC
    • Deposito Reembolsable "Cuba" $ 200

    Important information

    *****Needs Confirmation 72 hr
    Suministrador: Havanautos (Gaviota)

    This price does not include
    To Pay in Cuba
    Extra driver : 30 CUC
    Compulsory insurance : 10 CUC/ day
    Guaranty deposit : 200 CUC

     


    VIA RENT A CAR (Gaviota) requires customers to have been in possession of a driving license for a minimum 1 year and being at least aged 21 years old (Cubans are required to be in possession of a driving license for a minimum 2 years and be at least aged 21 years old).
    The main driver’

    This price includes
    Air Conditioning
    Unlimited km

    This price does not include
    To Pay in Cuba
    Extra driver : 30 CUC
    Compulsory insurance : 15 CUC/ day
    Guaranty deposit : 200 CUC

    Pick up City center - Drop off Airport (or vice versa) : 10 CUC

    Drop off fees: if the drop-off location is different from the pick-up location. It has to be paid upon the vehicle’s return.

  • Geely FC 718 or the same category - Medium - Manual. Cat. 4

    Price from $ 98.00
    • 5
    • 3
    • 4
    • M
    • Transmission Manual
    • Insurance not included
    • Needs Confirmation 72 hr
    • Supplier: Via Rent a Car
    • CATEGORIA 4-Medio
    • SEGURO DIARIO / DAILY INSURANCE "Cuba" - 10 CUC
    • Deposito Reembolsable "Cuba" $ 200

     


    GEELY EMGRAND 718 O SIMILAR

     

    ***** Needs Confirmation 72 hr

    Supplier: (Seagull)
    This rate does not include
    Pay in Cuba
    Additional driver: 30 CUC
    Compulsory insurance: 10 CUC / day
    Security deposit: 200 CUC


    Geely Emgrand 718 o similar   Clase: medio
    Transmisión: Manual
    Kilometraje: Ilimitado
      Comustible: Gasolina
    Aire Acondicionado

    Información adicional
    VIA RENT A CAR requires customers to have been in possession of a driving license for a minimum 1 year and being at least aged 21 years old (Cubans are required to be in possession of a driving license for a minimum 2 years and be at least aged 21 years old).

    Esta tarifa incluye
    Aire Acondicionado
    Ilimitado km

    Este tarifa no incluye
    Pagar en Cuba
    Conductor adicional : 30 CUC
    Seguro obligatorio : 10 CUC/ dia
    Depósito de garantía : 200 CUC

    Recogida Centro de la Ciudad - Entrega en el Aeropuerto (o vice versa) : 10 CUC

    Los gastos de abandono (drop off): vuelta del vehículo en un lugar diferente del de recogida se paga a la restitución del vehículo.

  • Geely GC6 or same category - Economic Cat. 1

    Price from $ 85.00
    • 4
    • 2
    • 4
    • M
    • Transmission Manual
    • Needs Confirmation 72 hr
    • VIA RENT A CAR (Gaviota)
    • SEGURO DIARIO / DAILY INSURANCE "Cuba" - 10 CUC
    • Deposito Reembolsable "Cuba" $ 200

    ***** Needs Confirmation 72 hr

    This rate includes
    Air conditioner
    Unlimited km

    This rate does not include
    Pay in Cuba
    Additional driver: 30 CUC
    Compulsory insurance: 10 CUC / day
    Security deposit: 200 CUC


    The minimum age to rent a car VIA RENT A CAR (Gaviota) is 21 years for foreigners + driver's license valid for 1 year (21 years minimum + driver's license valid for 2 years for Cuban drivers).
    Credit card for the main driver required for the security deposit.
    To be able to recover the car, it is obligatory to present the voucher, the passport and the driver's license (photocopies prohibited). If these documents are not presented, the car will not be returned and the reservation will be considered as a NO SHOW.

     

    This rate includes
    Air conditioner
    Unlimited km

    This rate does not include
    Pay in Cuba
    Additional driver: 30 CUC
    Compulsory insurance: 10 CUC / day
    Security deposit: 200 CUC

    Pick up City Center - Delivery at the Airport (or vice versa): 10 CUC

    Drop-off costs: the return of the vehicle in a different place from the pick-up point is paid upon the return of the vehicle.
    See the drop off rates

  • Hyundai Creta or the same category SUV Cat. 7

    Price from $ 117.00
    • 5
    • 2
    • 4
    • A
    • CD player
    • Electric windows
    • CAPACIDAD: 5
    • MALETAS: 2
    • Insurance not included
    • Needs Confirmation 72 hr
    • Supplier: Via Rent a Car
    • CATEGORIA 7-SUV
    • SEGURO DIARIO / DAILY INSURANCE "Cuba" - 15 CUC
    • Deposito Reembolsable "Cuba" $ 200

    Additional Charges

    In Cuba when you pick up the car you will have to pay the following charges. All rates are in CUC:

    • Insurance: 15.00 CUC for each day of rent
    • Airport Fee: 20.00 CUC (if the car pickup is at an airport)
    • Deposit of Guarantee: 200.00 CUC (refundable)
    • Second driver: 30.00 CUC
    • Fuel: Pay the fuel that the car has when you pick it up and return the car with the empty tank.
    • Return: The charge for returning the car in a different place to the pickup is paid when you return the car.

    Rental conditions

    The minimum age for driving cars from VIA RENT A CAR in Cuba is 18 years for foreigners and 1 year of experience at least and 21 years of age and 2 years of experience at least for Cuban drivers and it is essential to have a valid driver's license.

    To pick up the car is Cuba it is obligatory to present the voucher, the passport and the driver's license (photocopies are not accepted). In case of non-submission of these documents, the service will not be provided and shall be considered as NO SHOW.

    Clients with permanent residency in Cuba must present an updated identity document, it must be the latest version of the Cuban identity card.

    General Conditions of rent

    1. The client agrees to pay all the debts derived by the service provided in this contract.

     

    1. The client agrees to return the car with the same conditions that it received and on the date specified at the time of the rent, as well as to pay the accessories and parts of the vehicle that are missing at the time of the delivery and that have not been marked as missing to the RE Cibir the same.

     

    1. The lease time is the one consigned in the contract and it is computed on the basis of hours and days since the act of its signature, having to liquidate it in the stipulated date and time. If the customer wishes to extend the rent, he/she must appear at the nearest VIA RENT A CAR Office to legalize the possession of the vehicle.

     

    1. The customer will pay in the quality of the guarantee deposit the amount stipulated in the public tariff of VIA RENT A CAR for each type of vehicle. If the security deposit is in the form of a proof of charge on a blank signed credit card, VIA RENT A CAR will be authorized to fill it and collect it at any time without prior notice for the values spent by the customer in accordance with the clauses of This contract.

     

    1. VIA RENT A CAR will only make returns to the holder of the contract and in the same form of payment in which the lease was made.

     

    1. The vehicle may only be driven by the customer or by the authorized additional driver under the full responsibility of this.

     

    1. The customer and the authorized drivers are obliged to comply with the current transit provisions and not to exceed the limit of persons transported fixed for each type of vehicle on the front of the contract.
    1. When driving the vehicle rented by persons not authorized in the contract, the inspectors of any competent authority, to verify this violation, shall notify this situation in the contract to the client with an upward penalty to the Loss of the amount of the days to be used and the deposit of guarantee, as well as proceed to withdraw the rented vehicle, also losing the right to receive the coverage of release of responsibility.

     

    1. The customer waives all lawsuits against VIA RENT A CAR for any accidental damage caused by mishandling, breach of traffic regulations or maintenance of the vehicle.

     

    1. VIA RENT A CAR is not responsible for the theft, loss or damage of any property, the customer or its passengers, left or abandoned in the vehicle during or after the rental period.

     

    1. When so decided by RENT A CAR You may cancel this contract and proceed to reimbursement of 100% of the unused time, except incurring violations of the provisions of the present.

     

    1. The client forfeits all the right to be relieved of liability by VIA RENT A CAR when he has incurred negligent actions or violation of the laws in force and what is agreed in this contract, as well as by driving the vehicle in a state of drunkenness or Under the effects of psychotropic substances and the manipulation of the same by a driver not authorized in this contract, paying the total amount of the affections caused to the vehicle and to third parties, if any of these are detected Irregularities.

     

    1. The customer is obliged to present the vehicle at the nearest agency before exceeding the mileage stated in contract for each maintenance, as well as to check the levels of oil, radiator water and air pressure in the tyres. Any breakdown or stoppage caused to the vehicle by the violation of this clause shall be paid by the customer.

     

    1. In case of proven violation of the odometer clock, the customer must pay a route equivalent to 200 kilometers per day or fraction of days, the time he would have had in his possession, penalty that will also be effective if the odometer stops Operate and the customer does not give timely notice to the rental.

     

    1. The customer is obliged to comply with the following limitations: Do not make use of the vehicle in a lucrative way; Do not use as a traction from another vehicle; Do not overload it in relation to its resistance and/or capacity; Lock the vehicle when it stays out of it; Do not participate in races, endurance tests, speed and acrobatics and do not carry flammable materials, explosives, drugs or the like.

     

    1. In case of breakage, accident or other similar mishap, the client must inform immediately to the nearest agency, as well as to take the security measures avoiding damages, accidents or thefts. The customer is responsible for the vehicle as long as he or she is in custody through this agreement.

     

    1. If the client is deprived of the use of the rented vehicle, by the commission of a crime or violation of administrative disposition by legally authorized agency, it will not have the right to claim any type of refund of the rent, having to pay the expenses for profit Suspension of the vehicle and the accidents caused. In case of confiscation of the vehicle will be obliged to pay the renter the value of the same.

     

    1. The client will be able to make the liquidations of the rented vehicle in any agency of the renter authorized to receive it, paying additional the return to the agency that rented it based on the supplements by empty return or drop off established.

     

    1. The customer is obliged to use fuel Serviciar the vehicle only and exclusively with special gasoline.

     

    1. The rate of rent, sale of fuel, additional Kms, excess of time of the rented service and return to the rental office, is subject to changes without notice.

     

    1. The service is provided free of charge by any rental agency, provided that the customer is not guilty. If the client is guilty he/she will pay for the service according to the rate defined by the company.

     

    1. Any negligence caused by the client that causes damage or affectation to the rented vehicle and in its defect to the renter, it must pay the penalty established in the supplements of penalties and breakdowns by the renter for such effects.

     

  • Hyundai Santa Fe o similar - JEEP

    Price from $ 231.25
    • 8
    • 2
    • 5
    • A
    • Needs Confirmation 72 hr
    • Supplier: REX Rent a Car
    • Insurance Included!
    • Automatic transmission

    ***** Needs Confirmation 72 hr
    Hyundai Santa Fe or similar
    Automatic transmission
    Mileage: Unlimited Fuel: Gasoline
    Air conditioning: Yes

    *** Insurance Included

     

     

    HYUNDAI SANTA FE O SIMILAR
    Hyundai Santa Fe o similar   Clase: Jeep
    Transmisión: Automática
    Kilometraje: Ilimitado
      Comustible: Gasolina
    Aire Acondicionado: Si
     

    Cargos Adicionales

    En Cuba al momento de recoger el auto deberá pagar los siguientes cargos. Todas las tarifas son en CUC:

    • Fee de aeropuerto: 20.00 CUC (Si la recogida del auto es en un aeropuerto)
    • Depósito de garantía: 250.00 CUC (Reembolsable)
    • Segundo conductor: 10.00 CUC
    • Combustible: Paga el combustible que tenga el auto al momento de recogerlo y devuelve el auto con el tanque vacío.
    • Devolución: El cargo por devolver el auto en un lugar diferente al de recogida se paga al devolver el auto. Ver Detalles

    Condiciones de Renta


    INFORMACIONES GENERALES
      • Documentos para la renta del auto.
        Los clientes deberán presentar su número de confirmación y tanto los clientes como los conductores adicionales presentarán su pasaporte o documento de identidad así como una licencia de conducción con un año de emitida como mínimo, exceptuando las rentas de categoría I Deportiva para las cuales se deberá presentar una licencia de conducción con mínimo de tres años de expedida. Para las rentas con chofer no es necesario presentar licencia de conducción.


      • Cancelaciones
        Para las cancelaciones solicitadas con mas de 72 horas antes de la fecha pactada se cobrará una comisión de cancelación de un 5% + 25 EUROS del valor prepagado. Si la reserva es cancelada dentro de las 72 horas antes de la fecha de inicio de la renta, se aplicará una comisión de cancelación correspondiente al valor de un (1) día de renta + 25 EUROS.


      • Edad mínima
        REX requiere para las rentas sin chofer de una edad mínima para el titular y los conductores adicionales:

        • Para todas las Categorías excluyendo la Deportiva: 21 años de edad.
        • Categoría Deportiva: 25 años de edad.

    • Depósitos de Garantía
      REX solicitará para las rentas sin chofer un depósito de garantía de:

      • Categorías B, C, c: 200.00 CUC
      • Categorías D, E, G, g y H: 250.00 CUC.
      • Categoría F, f e I: 450.00 CUC.

      Para las rentas con chofer no se solicitará depósito de garantía
    CONDICIONES DE RENTA SIN CHOFER
      • Temas Generales
        REX renta auto a clientes y conductores adicionales de acuerdo con los siguientes términos y condiciones, los cuales se aceptan con la firma del contrato.

        • El período de renta se calcula en días horas y el contrato no debe exceder de un período de 60 días, pasado este tiempo el contrato deberá renovarse.
        • Siempre que la renta sea por un período mayor de un mes, el cliente estará obligado a informar a REX si su auto entra dentro del período de mantenimiento y acordará en que oficina de renta podrá efectuar el cambio de auto para este efecto.
        • El auto se devolverá según fecha, hora y lugar pactado. Las alteraciones pueden traer como resultado un cambio extra en el precio de la renta y REX está facultado a exigir una compensación por cualquier pérdida o gasto que ocasiones esta falta.
        • REX ha tomado todas las precauciones para evitar desperfectos en el auto. REX no se hace responsable de desperfectos que puedan ocurrir o aparecer producto de descuidos por parte del cliente o por incumplimiento de lo pactado en el contrato, así como de las consecuencias que surjan por este acto.
        • El cliente debe devolver el auto en las mismas condiciones que fue recibido. No debe hacer ningún cambio de la estructura, forma o decoración del interior o exterior del auto. Solamente REX es el responsable de toda reparación o mantenimiento del auto o, en su lugar, un taller o garaje por él autorizado.
        • REX no se responsabiliza por pérdidas u olvidos de objetos dentro del auto, así como tampoco por robos de dichos objetos por descuido del cliente.

      • Combustible
        El auto se entrega con el tanque de combustible lleno y se cobrará al inicio de la renta su valor total en dependencia del modelo de auto y tipo de combustible (diesel o gasolina). No será obligatorio el devolver el auto con el tanque con combustible. El cliente es responsable por el uso del tipo correcto y calidad del combustible para el vehículo.


      • Conductores Adicionales
        REX permite la inclusión de hasta dos conductores adicionales (diferentes al que firma el contrato) y por cada uno se pagará un cargo único de 10.00 CUC. Deberán presentar Pasaporte o Documento de Identidad y Licencia de Conducción con mínimo de un año de experiencia (tres años para las rentas de autos de categoría I).

        Los conductores adicionales no están autorizados a:

        • Abrir o Cerrar contratos
        • Recibir devoluciones
        • Efectuar prórrogas

        De detectarse la conducción del auto por una persona no registrada en el contrato de arrendamiento se procederá a retirar el auto rentado y el cliente perderá el importe de los días pendientes a utilizar y el depósito de garantía.


      • Entrega en el aeropuerto con impuesto
        REX cobrará un recargo de 20.00 CUC por la apertura de contratos en sus oficinas de aeropuertos.


      • Licencia de Conducción
        El cliente y los conductores adicionales deberán presentar una Licencia de Conducción válida durante todo el período de la renta y con un mínimo de un año de haber sido expedida (tres años para las rentas de autos de categoría I). Si la Licencia de Conducción no está escrita en Inglés o Español entonces el cliente debe presentar una Licencia de Conducción Internacional.


      • Violaciones del Tráfico
        Las multas por violaciones de parqueo o de tráfico son responsabilidad del cliente. REX las cobrará en el contrato de arrendamiento según lo establecido en las condiciones de renta y leyes cubanas.


      • Seguros
        REX no ofrece seguros a sus clientes. Por un pago diario adicional a la renta REX le ofrece la cobertura contra daños SUPER CDW para eliminar los riesgos en caso de accidente. Es obligatorio aceptar esta cobertura para rentar el auto y sus precios dependen de la categoría del auto.

        Super CDW:

        Paquete especial por el cual el cliente queda totalmente exento de responsabilidad económica por los daños ocasionados al vehículo, siempre y cuando no exista violación de las cláusulas contractuales. Esta cobertura no es válida para conductores no registrados en el contrato de arrendamiento.

        El cliente pagará la totalidad de los daños si el auto es usado con los siguientes fines:

        • Para transportar personas u objetos con fines lucrativos o con propósitos criminales.
        • Si el conductor se encuentra bajo los efectos de alcohol, narcóticos o medicinas que lo invaliden para poder conducir.
        • Para transportar materiales inflamables u explosivos.
        • Si el conductor no es el cliente o uno de los conductores autorizados en el contrato.
        • Para participar en cualquier modalidad de carreras de autos

        En caso de accidente o robo el cliente debe:

        • Informar inmediatamente a la policía
        • Notificar a REX y llenar el reporte de daños
        • Tomar las medidas de seguridad necesarias con el vehículo

    • Penalidades

      • En caso de rotura, daño o pérdida de la copia del Contrato de Arrendamiento del cliente: 50 CUC
      • En caso de pérdida de la matrícula del auto: 120.00 CUC
      • En caso de pérdida de alfombras: 50.00 CUC (se cobra el juego)
      • Si el cliente devuelve el auto extremadamente sucio o transporta animales: 50.00 CUC
      • Si el auto es devuelto por un conductor adicional: 50.00 CUC
      • En caso de pérdida de la llave del auto: 200.00 CUC
      • Si la llave se queda dentro del auto, por llevar la llave de repuesto al cliente REX cobra 50.00 CUC en La Habana y 100.00 CUC en el resto de las provincias.
  • Hyundai Sonata or similar - Auto - Medium High

    Price from $ 238.05
    • 5
    • 2
    • 4
    • A
    • Needs Confirmation 72 hr
    • Supplier: REX Rent a Car
    • Insurance Included!
    • Automatic transmission

    ***** Needs Confirmation 72 hr

     

    Hyundai Sonata or similar Class: medium high

    Automatic transmission
    Mileage: Unlimited Fuel: Gasoline
    Air conditioning: Yes
    Additional charges
    In Cuba at the time of collecting the car you must pay the following charges. All rates are in CUC:

    Airport fee: 20.00 CUC (If the collection of the car is in an airport)
    Security deposit: 250.00 CUC (Refundable)
    Second driver: 10.00 CUC
    Fuel: Pay the fuel that the car has when it is picked up and return the car with the empty tank.

     

    Refund: The charge to return the car in a place different from the one of collection is paid when returning the car. See details
    Rental Conditions
    GENERAL INFORMATION
    Documents for car rental.
    Customers must present their confirmation number and both customers and additional drivers will present their passport or identity document as well as a driver's license with at least one year issued, except for sport category I rentals for which must be submitted a driving license with a minimum of three years of issuance. For the rents with driver it is not necessary to present a driving license.


    Cancellations
    Cancellations requested more than 72 hours before the agreed date will be charged a cancellation fee of 5% + 25 EUROS of the prepaid value. If the reservation is canceled within 72 hours before the start date of the rental, a cancellation fee corresponding to the value of one (1) rental day + 25 EUROS will be applied.


    Minimum age
    REX requires for driverless rents of a minimum age for the owner and additional drivers:

    For all Categories excluding Sports: 21 years of age.
    Sports Category: 25 years old.

    Guarantee Deposits
    REX will request a guarantee deposit for rental without driver:

    Categories B, C, c: 200.00 CUC
    Categories D, E, G, g and H: 250.00 CUC.
    Category F, f and I: 450.00 CUC.

    For rental with driver no guarantee deposit will be requested

     

    CONDITIONS OF INCOME WITHOUT CHOFER
    General topics
    REX auto rent to additional customers and drivers in accordance with the following terms and conditions, which are accepted with the signing of the contract.

    The rental period is calculated in days hours and the contract must not exceed a period of 60 days, after this time the contract must be renewed.
    Whenever the rent is for a period greater than one month, the client will be obliged to inform REX if his car enters the maintenance period and will agree on which rental office can make the change of car for this purpose.
    The car will be returned according to date, time and place agreed. Alterations may result in an extra change in the price of the rent and REX is entitled to demand compensation for any loss or expense that is sometimes missing.
    REX has taken every precaution to avoid damage to the car. REX is not responsible for any damage that may occur or appear as a result of negligence on the part of the client or for breach of the agreement in the contract, as well as the consequences arising from this act.
    The customer must return the car in the same conditions as it was received. You should not make any changes to the structure, shape or decoration of the interior or exterior of the car. Only REX is responsible for any repair or maintenance of the car or, in its place, a workshop or garage authorized by it.
    REX is not responsible for lost or forgotten objects inside the car, nor for theft of such objects by the customer's carelessness.

    Gas
    The car is delivered with the full fuel tank and will be charged at the beginning of the rent its total value depending on the model of car and type of fuel (diesel or gasoline). It will not be mandatory to return the car with the tank with fuel. The customer is responsible for the use of the correct type and quality of fuel for the vehicle.


    Additional Drivers
    REX allows the inclusion of up to two additional drivers (different from the one signing the contract) and for each one a single charge of 10.00 CUC will be paid. They must present a Passport or Identity Document and Driver's License with a minimum of one year of experience (three years for the rental of category I cars).

    Additional drivers are not authorized to:

    Open or close contracts
    Receive returns
    Make extensions

    If the driving of the car is detected by a person not registered in the lease contract, the rented car will be removed and the customer will lose the amount of the pending days to be used and the guarantee deposit.


    Delivery at the airport with tax
    REX will charge a surcharge of 20.00 CUC for the opening of contracts at its airport offices.


    Driving license
    The client and the additional drivers must present a valid Driving License during the entire rental period and with a minimum of one year after being issued (three years for the rental of category I cars). If the Driver's License is not written in English or Spanish then the client must present an International Driving License.

    Traffic Violations
    Fines for parking or traffic violations are the responsibility of the client. REX will charge them in the lease agreement as established in the rental conditions and Cuban laws.


    Insurance
    REX does not offer insurance to its customers. For a daily payment in addition to the rent REX offers the coverage against damages SUPER CDW to eliminate the risks in case of accident. It is mandatory to accept this coverage to rent the car and its prices depend on the category of the car.

    Super CDW:

    Special package for which the client is totally exempt from economic responsibility for the damages caused to the vehicle, as long as there is no violation of the contractual clauses. This coverage is not valid for drivers not registered in the lease.

    The customer will pay the total damages if the car is used for the following purposes:

    To transport people or objects for profit or for criminal purposes.
    If the driver is under the influence of alcohol, narcotics or medicines that invalidate him in order to drive.
    To transport flammable or explosive materials.
    If the driver is not the customer or one of the authorized drivers in the contract.
    To participate in any type of car racing

    In case of accident or theft, the client must:

    Immediately inform the police
    Notify REX and fill out the damage report
    Take the necessary safety measures with the vehicle

    Penalties

    In case of breakage, damage or loss of the copy of the Client's Lease Agreement: 50 CUC
    In case of loss of registration of the car: 120.00 CUC
    In case of loss of carpets: 50.00 CUC (the game is charged)
    If the customer returns the car extremely dirty or transports animals: 50.00 CUC
    If the car is returned by an additional driver: 50.00 CUC
    In case of loss of the car key: 200.00 CUC
    If the key stays inside the car, by taking the spare key to the client REX charges 50.00 CUC in Havana and 100.00 CUC in the rest of the provinces.

  • Kia Picanto o similar - ECONOMIC - AUTOMATIC

    Price from $ 89.00
    • 4
    • 1
    • 4
    • A
    • Needs Confirmation 72 hr
    • Supplier: Havanautos
    • Insurance Included!
    • Automatic transmission

    ***** Needs Confirmation 72 hr

    Supplier: Havanautos
    Category: economic
    Unlimited mileage
    Automatic transmission
    Gasoline fuel
    *** Insurance Included

     

    Kia Picanto o similar   Clase: económico
    Transmisión: Automática
    Kilometraje: Ilimitado
      Comustible: Gasolina
    Aire Acondicionado: Si
     

    Additional charges

    In Cuba at the time of collecting the car you must pay the following charges. All rates are in CUC:

    Airport fee: 20.00 CUC (If the collection of the car is in an airport)
    Security deposit: 150.00 CUC (Refundable)
    Second driver: 3.00 CUC for each day of rent
    Fuel: Pay the fuel that the car has when it is picked up and return the car with the empty tank.
    Refund: The charge to return the car in a place different from the one of collection is paid when returning the car. See details

    Condiciones de Renta




    Condiciones Generales de Renta
      1. Para recoger el auto en Cuba hay que ser mayor de 21 años de edad y es obligatorio presentar los siguientes documentos:

        • Voucher.
        • Licencia de Conducción vigente del titular de la reserva (no se admiten cambios de nombre) con mas de 2 años de antigüedad (no se aceptan fotocopias)
        • Pasaporte (no se aceptan fotocopias)


      1. El cliente se compromete a pagar todos los adeudos derivados por el servicio prestado en el presente contrato.


      1. El cliente reconoce haber recibido el vehículo en buen estado de funcionamiento junto con los accesorios descritos en el mismo y se compromete a devolverlo con las mismas condiciones que lo recibió y en la fecha específica en el momento de la renta, así como a pagar los accesorios y partes del vehículo que falten al momento de la entrega y que no hayan sido señalados como faltantes al recibir el mismo.


      1. El tiempo de arriendo es el consignado en el contrato y se computa en base a horas y días desde el acto de su firma, debiendo liquidarlo en la fecha y hora estipulada. Si el cliente desea prolongar la renta deberá presentarse en la oficina de HAVANAUTOS más próxima para legalizar la tenencia del vehículo.


      1. El cliente abonará en calidad de depósito el importe estipulado en el tarifario público de HAVANAUTOS para cada tipo de vehículo. Si el depósito de garantía es en forma de comprobante de cargo en tarjeta de crédito firmado en blanco, HAVANAUTOS estará autorizado a llenarlo y cobrarlo en cualquier momento sin previo aviso por los valores gastados por el cliente de conformidad con las cláusulas del presente contrato.


      1. El cliente tiene 59 minutos de bonificación, pasado ese tiempo y hasta 5 horas abonará el 1/5 de la tarifa diaria por cada hora extra.


      1. HAVANAUTOS solo realizará devoluciones al titular del contrato y en la misma forma de pago en que se efectuó el arrendamiento.


      1. El vehículo solo podrá ser conducido por el cliente o por el conductor adicional autorizado bajo la total responsabilidad de este.


      1. El cliente y los conductores autorizados están obligados a cumplir las disposiciones del tránsito vigentes, así como a no excederse en el límite de personas transportadas fijado para cada tipo de vehículos en el anverso del contrato.


      1. Cuando se detecte la conducción del vehículo arrendado por personas no autorizadas en el contrato, los inspectores del Ministerio de Turismo o del propio Grupo Empresarial Transtur, de comprobar esta violación, notificaran esta situación en el contrato al cliente con una penalidad ascendente a la perdida del importe de los días pendientes de utilizar y el deposito de garantía, así como procederán a retirarle el vehículo arrendado, perdiendo además el derecho a acogerse a la cobertura de relevo de responsabilidad.


      1. El cliente renuncia a todas demandas contra HAVANAUTOS por cualquier daño accidental causado por mala manipulación, incumplimiento de las normas de tránsito o de mantenimiento del vehículo.


      1. HAVANAUTOS no se responsabiliza por el robo, pérdida o daño de cualquier bien, propiedad personal del cliente o sus pasajeros, dejados o abandonados en el vehículo durante o después del período de renta.


      1. Cuando así lo decida HAVANAUTOS podrá cancelar este contrato y proceder al reembolso del 100% del tiempo no utilizado, excepto que incurra en violaciones de lo establecido en el presente.


      1. HAVANAUTOS releva a su cliente de responsabilidad, siempre que este cumpla con lo estipulado en el presente contrato, protegiendo al mismo contra incendio, robo total o parcial, choque o vuelco, accidentes, y catástrofes naturales, así como por daños a la propiedad ajena y/o lesiones o muerte producidas a terceras personas, provocadas en ocasión e conducir un vehículo por la vía pública. En todos los casos el cliente deberá notificar de inmediato a las autoridades competentes y presentar a la agencia antes o en el momento de liquidar los adeudos, el comprobante de haber formulado la denuncia en el caso de pérdida o sustracciones; y en el caso de accidente, informe de la policía del lugar del hecho o e los inspectores de la Empresa , que será la vía para definir su culpabilidad o no en los daños ocasionados. De ser culpable, el cliente quedará cubierto durante el período de vigencia del contrato y en caso de accidente hasta doce horas posteriores al vencimiento del mismo, con su correspondiente trámite legal.


      1. El cliente perderá todo el derecho a ser relevado de responsabilidad por HAVANAUTOS cuando haya incurrido en actuaciones negligentes o violación de las leyes vigentes y lo pactado en el presente contrato, así como por la conducción del vehículo en estado de embriaguez o bajo los efectos de sustancias psicotrópicas y la manipulación del mismo por un conductor no autorizado en el presente contrato, debiendo pagar el importe total de las de las afectaciones causadas al vehículo y a terceros, en caso de detectarse alguna de estas irregularidades.


      1. El cliente está obligado a presentar el vehículo en la Agencia más cercana antes de rebasar el kilometraje señalado en contrato para cada mantenimiento, así como a revisar los niveles de aceite, agua del radiador y presión de aire en los neumáticos. Cualquier avería o paralización que se produzca al vehículo por la violación de esta cláusula deberá ser abonado por el cliente.


      1. En caso de violación comprobada del reloj cuentakilómetros, el cliente deberá pagar un recorrido equivalente a 200 kilómetros por día o por fracción de días, el tiempo que hubiera tenido en su poder, penalidad que también se hará efectiva si el cuentakilómetros deja de funcionar y el cliente no da aviso oportuno a la Rentadora.


      1. El cliente está obligado a cumplir con las siguientes limitaciones: No hacer uso del vehículo de forma lucrativa; no utilizarlo como tracción de otro vehículo; no sobrecargarlo con relación a su resistencia y/o capacidad; cerrar con llave el vehículo cuando permanezca fuera de él; no participar en carreras, pruebas de resistencia, velocidad y acrobacia y no transportar materiales inflamables, explosivos, drogas o similares.


      1. En caso de rotura, accidente u otro percance similar, el cliente deberá informar de inmediato a la Agencia más cercana, así como tomar las medidas de seguridad evitando daños, accidentes o robos. El cliente es responsable del vehículo mientras lo tenga bajo su custodia mediante este contrato.


      1. Si el cliente es privado del uso del vehículo rentado, por la comisión de un delito o violación de disposición administrativa por organismo legalmente autorizado, no tendrá derecho a reclamar ningún tipo de devolución de la renta, debiendo pagar los gastos por lucro cesante por paralización del vehículo y por los accidentes que se ocasionen. En caso de decomiso el vehículo vendrá obligado a pagar a la Rentadora el valor del mismo.


      1. El cliente podrá efectuar las liquidaciones del vehículo rentado en cualquier Agencia dela Rentadora autorizada para recibirlo, pagando adicional el retorno a la Agencia que lo rentó en base a los suplementos por retorno vacío o drop off establecidos.


      1. El cliente esta obligado a usar a serviciar de combustible el vehículo única y exclusivamente con gasolina super especial.


      1. La tarifa de renta, venta de combustible, Kms adicionales, exceso de tiempo del servicio rentado y retorno a la oficina Rentadora, está sujeta a cambios sin previo aviso.


      1. El servicio de auxilio se brinda de forma gratuita por cualquier Agencia Rentadora, siempre que el cliente no sea culpable. Si el cliente fuese culpable pagará por el servicio según tarifa definida por la Empresa.


    1. Cualquier negligencia producida por el cliente que provoque daño o afectación al vehículo arrendado y en su defecto a la rentadora, éste deberá abonar la penalidad establecida en los suplementos de penalidades y averías por la rentadora para tales efectos.